EECO GALAXY Tank Gauge
 
Características

- Totalmente modular, mejora la calidad del sistema extensible y flexible, diseñado para aplicaciones actuales o futuras.

- Permite la supervisión continua de 8 estanques UST, y hasta 24 censores aplicados a la verificación de fugas medioambientales.
- proporciona un inventario avanzado para su manejo y cumplimiento, automáticamente envía a su PC o Fax, informes sobre el manejo del sistema y sus alarmas.
- La precicion de los inventarios del EECO Galaxy analiza datos sobre los estanques, entregas y cuantifica las salidas o ventas para identificar, las perdidas de combustible.
- Proporciona un manejo mas avanzado sobre el control de fugas, permitiendo detectar la fuga en forma continua sin tener que cerrar el estanque.
- El EECO Galaxy posee una consola que se comunica con su PC, permitiendo ver el inventario viendo o explorando en otros programas
El EECO Galaxy ofrece soluciones mas avanzadas para un mejor manejo en el empleo de medición de estanques. Proporciona en forma automática y diaria un inventario de alta precisión, sobre datos de entregas, e inventario restante.
Este sistema proporciona un control avanzado de soluciones medioambientales y actualizaciones convenientes para ayudar a reunir las demandas de su negocio en crecimiento.